Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

EL ECONOMISTA

La UAM oferta su primer título propio en coaching ejecutivo de la mano de ICE Coaching

Incorporar el curso dentro de la oferta formativa de la universidad supone "un progreso, porque se adapta a las nuevas necesidades del mercado; hemos confiado en ICE Coaching Ejecutivo debido a su amplia experiencia en el sector".

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha depositado su confianza en ICE Coaching Ejecutivo, consultora especializada en la implementación y desarrollo de procesos de coaching ejecutivo para grandes empresas, pymes y profesionales - que se basa en la metodología CORAOPS-, para impartir su primer título propio en coaching ejecutivo.

Los interesados que deseen informarse sobre el Curso Superior de Coaching Ejecutivo de la UAM podrán hacerlo asistiendo -previa confirmación a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el próximo jueves 30 de septiembre a las 18:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

En el acto de presentación participarán Ana María López (decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad  Autónoma de Madrid), Javier Oubiña Barbolla (vicedecano de Prácticas y Formación Continua de la misma facultad), Mónica Gómez (directora técnica del Curso Superior en la UAM), Maite Gómez Checa y José María Heredia Yzquierdo, socios de ICE Coaching y coaches ejecutivos formadores de este curso de profesionalidad y resultados contrastados, ya que se trata de su quinta edición. El plazo de inscripción permanecerá
abierto hasta el 22 de octubre y el inicio de las clases está previsto para el 5 de noviembre.

Según Oubiña, "el Curso Superior de Coaching Ejecutivo será beneficioso para sus alumnos, puesto que les ayudará o bien a desarrollar nuevas líneas de trabajo o bien a mejorar su carrera profesional, además de poder aplicar sus nuevos conocimientos de manera inmediata". Asimismo, afirma que incorporar el curso dentro de la oferta formativa de la Universidad Autónoma de Madrid supone "un progreso, porque se adapta a las nuevas necesidades del mercado", y manifiesta que han "confiado en ICE Coaching Ejecutivo debido a su amplia experiencia en el sector".

Currículo académico del curso de Coaching

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo contará con el reconocimiento de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP), y permitirá el acceso a la acreditación por la Internacional Coaching Federation y la obtención de la Certificación en la innovadora metodología CORAOPS (que garantiza resultados y maximiza el potencial de las personas). Al finalizar el curso, esta consultora especializada habrá formado a los participantes como coaches ejecutivos que contarán con el manejo de las herramientas y de la ética necesaria para ejercer la profesión del coaching.

Por su parte, la directora del Curso Superior de Coaching Ejecutivo, socia directiva de ICE Coaching Ejecutivo y experta en el sector, Maite Gómez Checa, explica que "en estos últimos años, el coaching se ha perfilado como una herramienta de desarrollo personal y profesional altamente eficiente, que moviliza la actitud y potencia el talento de las personas".

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo apuesta por la innovación educativa combinando teoría y práctica, de forma que simula situaciones reales
supervisadas por un coach profesional de manera personalizada. Así, el alumno puede reafirmar los conceptos adquiridos con el propósito de desarrollar su capacitación como coach ejecutivo. Asimismo, podrá vivir el coaching en primera persona a través de un proceso de  acompañamiento personalizado con un coach ejecutivo profesional. El curso completo tiene una duración total de 250 horas (100 presenciales y 150 no presenciales), permitiendo la compatibilidad con la actividad profesional. El alumno puede optar por una titulación superior en Coach Ejecutivo de Iniciación a través del Nivel 1 o completar su formación en el Nivel 2, que le permitirá obtener una titulación superior de Coach  Ejecutivo Profesional.

Comentarios (1)

  1. hosting

http://protestantsmarken.nl/images/softaculous-web-hosting-83878.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location