Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

AGROCOPE - EDICIÓN DIGITAL

Cómo ser un buen directivo agroalimentario

Es lo que busca el Programa de Alta Formación desarrollado por el MARM dirigido a gestores y cargos directivos, en especial de PYMES agroalimentarias, que busca ser la herramienta de formación que permita mejorar el conocimiento o la competitividad. El subdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria del MARM, José Miguel Herrero, ha inaugurado hoy, una jornada de formación para empresas del sector agroalimentario, en el marco de la IV edición del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria.

Esta jornada de iniciación al "Coaching" tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades directivas, la mejora de la comunicación, el desarrollo de la exploración y puesta en práctica del liderazgo del gerente, la capacidad de abordar nuevos retos profesionales y el desarrollo de la visión a corto y medio plazo de la empresa.

El "Coaching Ejecutivo" se ha perfilado como una herramienta de desarrollo personal y profesional altamente eficiente, que moviliza la actitud y potencia el talento de las personas. De esta forma, durante estas jornadas de iniciación se pretende acercar una herramienta de primer nivel en el desarrollo de habilidades directivas.

Concretamente en esta jornada de aprendizaje se persiguen objetivos como sensibilizar a los participantes en el proceso de desarrollo individualizado que experimentan con la asistencia a estas jornadas, introducir herramientas para el desarrollo de competencias de los gerentes de las empresas del sector agroalimentario, potenciar el auto-conocimiento de los profesionales para que identifiquen sus puntos fuertes y áreas de mejora y establecer los pilares básicos para definir objetivos profesionales y un plan de acción individual.

Tras esta Jornada esta previsto también la realización de dos cursos especializados en habilidades directivas y liderazgo para gestores de empresas de la Cadena alimentaria.

El Programa, dirigido a gestores y cargos directivos, en especial de PYMES agroalimentarias, pretende ser la herramienta de formación que permita mejorar el conocimiento, la transparencia, la competitividad y la formación de operadores y gestores de la cadena alimentaria.

Comentarios (1)

  1. hosting

http://www.hotelzemskabrana.cz//images/cheap-hosting-provider-86727.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location