Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

El MARM organiza dos cursos sobre formacíon empresarial para gestores y operadores de la cadena alimentaria

El "Curso Especializado en Habilidades Directivas y Liderazgo", que se va a impartir en tres Comunidades Autónomas: Madrid, Galicia y Andalucía, ofrecerá una visión global del Coaching como herramienta de desarrollo de personas. El "Curso Individual de Coaching Ejecutivo" va a abordar los principales aspectos estratégicos de la empresa agroalimentaria en relación con la gestión, los canales, el mercado, la logística, las operaciones y la sostenibilidad de sus negocios.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en colaboración con la empresa ICE Coaching Ejecutivo, va a poner en marcha dos acciones formativas relacionadas con el Coaching empresarial: el "Curso Especializado en Habilidades Directivas y Liderazgo" y el "Curso Individual de Coaching Ejecutivo", enmarcados en la IV edición del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria (PAFGECA), y que cuentan con una financiación del MARM del 50%.

 

Por un lado, el Curso Especializado en Habilidades Directivas y Liderazgo se va a impartir en tres localizaciones: en la sede del MARM, en Madrid, durante los días 4 y 5 de octubre; en el Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (CETAL), entre los días 20 y 21 de octubre; y posteriormente en la Universidad de Córdoba, durante los días 10 y 11 de noviembre.

Entre los objetivos de este curso está ofrecer una visión global del Coaching como herramienta de desarrollo de personas, trabajar habilidades fundadas en el mismo, adaptadas al gerente, para su implementación en su gestión diaria y desarrollar competencias fundamentales para la gestión de personas.

Por otra parte, el Curso Individual de Coaching Ejecutivo, que va a tener lugar en Madrid entre los meses de octubre y noviembre, va a abordar los principales aspectos estratégicos de la empresa agroalimentaria en relación con la gestión, los canales, el mercado, la logística, las operaciones y la sostenibilidad de sus negocios. Para ello, el curso va a constar de un proceso de cinco sesiones individualizadas.

El Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria se inició en 2007, a iniciativa del MARM, con el objetivo de cualificar a los cargos directivos y mejorar la competitividad y la sostenibilidad en el mercado de las empresas agroalimentarias.

El Programa, dirigido a gestores y cargos directivos especialmente de PYMES agroalimentarias, se configura como una herramienta de formación que permite mejorar el conocimiento, la transparencia, la competitividad y la formación de operadores y gestores de la cadena alimentaria.

Asimismo, este Programa se encuadra dentro de la política del MARM de mejorar el conocimiento de la cadena alimentaria, y conseguir una mejor comprensión del sector agroalimentario y de las diferentes acciones realizadas por todos los agentes de la cadena agroalimentaria.

 

Comentarios (1)

  1. hosting

http://raba2.pl/images/package-web-hosting-cheap-65716.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location