Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

EL PROGRESO

Personal de empresas agroalimentarias asiste a un curso de liderazgo en el CETAL

La Fundación Cetal acoge hoy y mañana un curso de habilidades directivas y de liderazgo promovido por el Ministerio de Medio Ambiente al que asiste personal de empresas del sector agroalimentario llegado de distintas provincias españolas.

Los cursillistas son directivos y mandos de doce empresas gallegas, de Zamora, de Zaragoza y de Madrid. De esta comunidad participan dos que no pertenecen al sector agroalimentario pero que mostraron un especial interés en asistir a estas jornadas. Entre los asistentes hay directivos técnicos, responsables de márketing y recursos humanos y directores financieros y de gestión. En cuanto a las empresas, desempeñan su actividad en diferentes subsectores, como el vitivinícola, el cárnico y el ecológico.

El curso lo imparte José Carlos Amo, de la empresa Ice Coaching Ejecutivo. Tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa y Coach Ejecutivo y posee una experiencia profesional de 18 años en formación y desarrollo del talento, según informó el servicio de comunicación de la Fundación Cetal.

El curso se prolongará hasta mañana y se desarrollará en jornada de mañana y tarde, de 9.30 a 14.00 horas y de 15.15 a 18.30. A lo largo de los dos días, los asistentes recibirán formación clave para afianzar puestos de dirección y fomentar la capacidad de liderazgo. Los directivos y mandos de las doce empresas participantes recibirán información sobre el lenguaje como herramienta poderosa, el arte de preguntar, el valor del silencio, el feddbak y el feedforward, entre otros aspectos que son de aplicación inmediata en la dirección de equipos, apunta Amo.

 

Comentarios (1)

  1. hosting

http://emphatiq.com.au/images/website-hosting-services-64037.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location