Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico ahoramarbellaEntrevista a Juan Diego Salinas en el canal de televisión Marbella Televisión.

Esta semana, Juan Diego Salinas, Coach CORAOPS y Director de CORAOPS en Andalucía, ha participado en el programa Ahora Marbella, donde ha hablado sobre Coaching Ejecutivo, los beneficios de este tipo de programas en las empresas o en qué se diferencia respecto a otras disciplinas como puede ser la consultoría. 

Las empresas acuden cada vez más a expertos en Coaching, pero sigue existiendo desconfianza en entornos empresariales, principalmente por el desconocimiento de en qué consiste un proceso de coaching. 

En un proceso de Coaching Ejecutivo se aborda cualquier aspecto que se quiera trabajar, a nivel profesional: emprendimiento, mejora de habilidades, cultura empresarial, nuevas líneas de negocio, falta de motivación...tanto a nivel individual, como en equipos de trabajo o a nivel organizacional. Cabe destacar, que en el 80% de los casos que trabajmos, hay un componente de comunicación que influye. Durante los procesos ponemos el foco en cuatro áreas: la toma de consciencia, la responsabilidad, la acción y el aprendizaje. 

 

 
Para aquellas personas interesadas en formarse en Coaching Ejecutivo en Andalucía, comenzará un nuevo grupo a partir del mes de Octubre. En esta página podrán encontrar más información al respecto
 
marbellatv

Comentarios (1)

  1. hosting

https://www.fitnessinternettraining.com/wp-content/uploads/2019/08/hosting-service-72929.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location