Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico psicodramaEn un principio fue la acción” (J.L. Moreno)

CORAOPS, modelo integrador de las principales corrientes de desarrollo, adapta del psicodrama herramientas prácticas para mejorar la capacidad de acción, de liderazgo y motivación de los equipos.

El psicodrama permite instaurar un clima de empatía que favorece relaciones más fluidas: la espontaneidad en los intercambios y la expresión de las emociones acortan distancian y facilitan el diálogo

Jacob Levy Moreno creó un método que facilita el crecimiento personal a través de la puesta en escena de situaciones. El acompañamiento o la formación con psicodrama aúna el Desarrollo de Roles con Técnicas Activas de Juegos en un contexto lúdico que estimula el aprendizaje y libera infinitas posibilidades creadoras.

La metodología se centra en el empleo de formas de comunicación vivenciales que favorece el impacto emocional del aprendizaje y posibilita la fijación y el compromiso con los cambios que se pretenden alcanzar.

Al referir y procesar las dramatizaciones en relación a situaciones profesionales reales y concretas se acelera el cambio y el empoderamiento.

Las dinámicas estructuradas logran que los participantes ganen perspectiva sobre las verdaderas motivaciones y resistencias y facilita que diseñen opciones y cambios para lograr sus objetivos.

Cada participante será impulsado a construir alternativas comunicacionales y acciones espontáneas y creativas, adquiriendo un compromiso consigo mismo para lograr resultados concretos y medibles en la consecución de sus objetivos.

 

psicodrama

 

Relacionado:

 

Curso "Cuerpo y Emoción", 11 y 12 de Marzo 2017, dirigidos a Coaches

Role Playing para un liderazgo inspiracional, 23 y 24 de Junio 2017, dirigido a profesionales con equipos.

Comentarios (1)

  1. hosting

https://coastalgoclub.com/wp-content/uploads/2019/08/hosting-companies-cheap-78379.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location