Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

Taller coaching en córdobaLa formación profesional en coaching ejecutivo llega a Andalucía de la mano del Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS, empresa experta en programas para la gestión del cambio, transformación organizativa y formación para el desarrollo.

ICE CORAOPS organiza el próximo 15 de febrero un taller gratuito sobre los fundamentos del coaching ejecutivo, en la sede de Rabanales 21.

El Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS (ICE CORAOPS) organiza el taller "Fundamentos del Coaching Ejecutivo" que se celebrará el próximo 15 de febrero, de 18.00 a 20.30 horas en la sede de Rabanales 21, en Córdoba. Será un taller práctico, impartido por el coach Juan Diego Salinas -Director de CORAOPS en Andalucía-, y dará a conocer las bases de esta profesión. La entrada al evento es libre, mediante invitación, que se puede solicitar a través de la web de la empresa o a través del email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Juan Diego Salinas destaca que el programa "llega en un momento ideal a nivel empresarial en Andalucía. Desde nuestra sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, somos testigos y partícipes de una notable reactivación económica donde las empresas emprenden proyectos novedosos que demandan profesionales competentes y capaces de ilusionar."

Desde ICE CORAOPS se trabaja por hacer llegar el coaching a todos los sectores económicos, y es que, en efecto, el coaching se perfila como una de las profesiones con más futuro en España.

Los asistentes a los talleres podrán conocer, de primera mano, en qué consiste el coaching ejecutivo y aprender y experimentar las herramientas para poner en práctica para el desarrollo profesional. Les permitirá identificar los beneficios de la puesta en práctica de herramientas de coaching, tanto a nivel personal, profesional como empresarial, y tomar conciencia de sus puntos fuertes y áreas de mejora profesionales.

Taller coaching ejecutivo Córdoba


Información práctica

Fecha: 15 / 2 / 2016
Lugar: Parque Empresarial Rabanales 21 - Edificio Aldebarán (sala de formación) - C/ Astrónoma Cecilia Payne s/n -14014 Córdoba
Horario: 18.00-20.30h
Entrada: gratuita mediante invitación. Solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto y consultas: www.coraops.com / 915015150

Comentarios (1)

  1. hosting

http://vipeventsinc.com/images/get-web-hosting-28339.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location